La Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva quiere expresar su más sincero apoyo y condolencias a todos los afectados por las recientes lluvias torrenciales que han asolado nuestra tierra. Especialmente a las familias que han perdido algún ser querido.

Compartimos el dolor de quienes han perdido sus bienes y la incertidumbre de aquellos que se enfrentan las secuelas de este trágico evento. Nos solidarizamos especialmente con las familias que han visto comprometida su seguridad y la de sus seres queridos, así como con quienes están trabajando sin descanso para restaurar la normalidad en nuestras calles, hogares y barrios.

Damos las gracias, de una forma inconmensurable, a todos los voluntarios que han acudido a ayudar a todas las localidades y personas afectadas, especialmente a los agricultores, que sin dudarlo fueron los primeros en salir a las calles para intentar aliviar y disminuir los daños ocasionados por esta tragedia.

Como entidad parte de la Comunidad Valenciana, nos sentimos profundamente conmovidos por esta situación y estamos a disposición de todos aquellos que necesiten ayuda, un gesto de apoyo o palabras de ánimo en estos momentos difíciles. Desde nuestra orquesta, enviamos un mensaje de fuerza y esperanza. Estamos seguros de que, juntos, superaremos esta adversidad y lograremos reconstruir lo perdido.

La Orquesta quiere contribuir con su labor, que es la música, a ayudar en la medida de lo posible a los damnificados por esta DANA. Es nuestra intención realizar, lo antes posible, un concierto benéfico junto a otras asociaciones y autoridades, con el objeto de recaudar fondos que ayuden a las personas a sobrellevar un poco la terrible situación en que se encuentran.

Quedando suspendidos todos los conciertos de la Orquesta, y a la espera de realizar el meritado concierto benéfico para poder recaudar lo máximo posible y ayudar a los perjudicados.

Con todo nuestro afecto y solidaridad,

Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva